Inicio Cholula Karina Pérez niega fraude electoral y aclara que se trata de un...

Karina Pérez niega fraude electoral y aclara que se trata de un linchamiento mediático del PAN

1210

Magdalena Marlo

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, dijo que se trata de un linchamiento mediático, la información difundida en varios medios de comunicación en torno a un supuesto fraude cometido en la pasada elección de alcalde de este municipio, que tuvo lugar el 1 de julio.
Aseguró que el Ayuntamiento que representa un legítimo y legal, pero lamentó que algunas instituciones, como el Instituto Electoral del Estado (IEE) estén al servicio del ejecutivo local para apoyar este tipo de interpretaciones, pues criticó que curiosamente es un organismo de respuesta inmediata en ciertos casos, cuando en otros ha dejado entrever tendencias reprobables, como sucedió en la elección a gobernador.
Además mencionó que esta situación tiene un fondo “político”, porque su gobierno hizo que San Andrés Cholula ya no sea la “caja chica” de los panistas.
Y es que ventiló que este municipio era usado por exfuncionarios del PAN para atender intereses personales y de índole económico, cuando su administración está más enfocada a servir y no servirse del erario público.
No obstante, ante los medios de comunicación, invitó a quienes están detrás de este linchamiento mediático, incluyendo algunos medios de comunicación que le seguirán “golpeando” -porque no firmará convenios de trabajo-, a serenarse y respirar profundo, porque “esto apenas empieza”, pero en su caso se dedicará a trabajar para satisfacer las necesidades de la población.
Y en ese tenor dijo que no entrara en este juego mediático y tampoco permitirá que algunos regidores o intereses de panistas quieran atentar contra su proyecto de gobierno.

Artículo anteriorLa UDLAP y Huejotzingo firmaron un acuerdo para apoyo en becas a estudiantes de ese municipio
Artículo siguienteEstos sujetos asaltaron tienda Berel en la Radial Zapata en San Andrés Cholula