Inicio Puebla Ciudadano acusa que ha pagado puntualmente y no recibe su vehículo Mazda

Ciudadano acusa que ha pagado puntualmente y no recibe su vehículo Mazda

3345
Foto: Google Mazda Puebla

Puebla. Un verdadero calvario está viviendo un ciudadano, ya que desde hace dos años a través de un sistema de autofinanciamiento con la agencia de autos Mazda Angelópolis adquirió un vehículo y es la fecha que todavía no lo tiene en sus manos.
Armando Tlahuel platicó su historia y denunció que desde hace 24 meses adquirió una unidad de esta empresa automotriz, “y es la fecha que no puedo disfrutar mi vehículo, a pesar de que sigo pagando las mensualidades correspondientes”.
Señaló que acudió con Luis Ángel Caro, quien le vendió la unidad bajo el sistema de autofinanciamiento y le prometió que en cinco meses tendría su auto, pero es la fecha que no ha recibido una solución favorable, por lo que ha decido hacer público esta situación.
“Si no me dan la unidad es un motivo de fraude, ahorita ya hablé con el gerente y me dice que tendrá un acercamiento con la planta para que me den el vehículo, yo no me estoy retractando me están pidiendo siete mensualidades más lo que ya di”, expresó Armando Tlahuel.
Afirma que no quiere problemas legales con la empresa, solo está pidiendo la unidad por la cual ha pagado de manera puntual, “depósito la cantidad de seis mil 400 pesos mensuales y si se atrasa hay una penalización del 35 por ciento del valor dado, por lo que considero injusto que hoy no se me entregue la unidad, hasta el momento he dado más de 110 mil pesos por el vehículo”.

Artículo anteriorLamenta Angon que se esté politizando la muerte del policía Gregorio Lechuga
Artículo siguienteFilomeno Sarmiento entrega la calle San Lorenzo en Cuautlancingo