Inicio Cholula Reportero José Carlos Cacho se cosió los labios por represión de Paola...

Reportero José Carlos Cacho se cosió los labios por represión de Paola Angon en San Pedro Cholula

781

San Pedro Cholula.- Un grupo de periodistas encabezados por Juan Carlos Cacho se apostaron en Plaza de La Concordia, frente a Palacio Municipal de San Pedro Cholula, para manifestarse en contra de la represión que ellos afirman han sufrido por parte de la administración de la alcaldesa Paola Angon Silva.
Juan Carlos Cacho, quien fue detenido el pasado viernes 13 de octubre al parecer por acosar a una funcionaria de este municipio, se manifestó este día y asegura que las Leyes se modifican a modo con el fin de amedrentar a los periodistas.
“La mayoría de los periodistas de esta región so hombres, eso quiere decir que esas Leyes a modo es para amedrentar a los medios de comunicación y callarlos con estas Leyes a modo, pido la libertad de justicia, la libertad de expresión y que no me callen más, no me voy a callar, aquí están mis manos que intentan callar, que intentan mutilar”, declaró Juan Carlos Cacho.
Al borde las lágrimas, el periodista de la región de Cholula dejó en claro que “acá están los labios que intentan callar y si lo quieren hacer, que lo hagan bien”.
Sentención que no se quedará callado y sobre todo, que a él no lo van a intimidar. “Si me vana a hacer algo que sea aquí, porque si me callan a mí, callan a todos los medios de comunicación, a todos los medios de la nación les pido que también se unan a este llamado de represión que estoy sufriendo por Paola Angon”.
Cabe destacar que este martes por la mañana, el Secretario de Seguridad Ciudadana en San Pedro Cholula, Sergio Fernández Martínez, confirmó que la ciudadana Claudia, ya interpuso una denuncia por probable acoso en contra del periodista Juan Carlos Cacho, por lo que será la Fiscalía Especializa en Delito de Investigación de Género y Violencia contra las Mujeres, quien lleve a cabo las investigaciones.

Artículo anterior“No seré rehén y no cederé a chantajes, presiones o extorsiones”: Paola Angon
Artículo siguienteJosé Juan mató a un vecino de Coronango por unos teléfonos celulares