Inicio Cholula Karina Pérez Popoca rendirá su último Informe de Gobierno en San Bernardino...

Karina Pérez Popoca rendirá su último Informe de Gobierno en San Bernardino Tlaxcalancingo

329
Compartir

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca ventiló que su último informe de gobierno lo realizará en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, de donde es originaria y vive actualmente.
Indicó que la fecha programada es para el próximo 4 de octubre, el cual será de manera virtual sin la presencia de la ciudadanía, sólo los integrantes del cabildo, secretarios y una invitación que realizará al mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.
“Mi último informe de gobierno lo quiero realizar en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo, ya que de ella provengo. Por supuesto con las medidas sanitarias por la contingencia (…). Agradecer a los ciudadanos que nos dieron la confianza, es casi un hecho que será en la junta auxiliar, la fecha programada sería para el 4 de octubre, donde estaré rindiendo mi último informe”, dijo Pérez Popoca.
Al respecto, la alcaldesa sanandreseña recordó que en estas últimas semanas de gobierno estará llevando a cabo la entrega de obras importantes como el mercado municipal, la remodelación del zócalo y el regreso del Parque Intermunicipal a San Andrés, ya que a partir del 10 de octubre iniciará de manera oficial el proceso de entrega-recepción con la administración municipal que encabezará Edmundo Tlatehui.