Inicio Cholula Karina Pérez reconoce labor de María del Rosario, esposa de Miguel Barbosa

Karina Pérez reconoce labor de María del Rosario, esposa de Miguel Barbosa

410
Compartir

Melanie Isahmar Torres Melo

Tras llamar a las mujeres poblanas a la unidad y a trabajar de la mano por Puebla junto a Miguel Barbosa, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, reconoció la labor y el papel fundamental de María del Rosario Orozco, esposa del candidato a la gubernatura del estado.

Durante el encuentro estatal de mujeres, en el que estuvo presente Miguel Barbosa para presentar sus propuestas y ofrecer una agenda real de género, Karina Pérez Popoca señaló que, además de candidato, Rosario Orozco es su candidata, pues representa la entereza de la mujer poblana.

«Hoy le quiero dedicar estas palabras a Rosario, que es profesión insta, madre, amiga, hermana, una mujer que está haciendo política y con la que le identifico… Nosotras también tenemos candidata, y no por ser esposa del candidato, ella tiene un lugar», destacó.

Ante cientos de mujeres de diversos sectores de Puebla, Karina Pérez Popoca hizo un llamado a la unidad, a trabajar por Puebla en torno al proyecto de Miguel Barbosa.

«Seamos mujeres forjando mujeres, encontremos el empoderamiento económico, político y social… La Puebla de hoy requiere que nos tomemos la mano y levantemos a Puebla» enfatizó la alcaldesa de San Andrés Cholula.

Karina Pérez hizo énfasis en que se requiere la participación de todas las mujeres, en todos los ámbitos, destacando que para que las mujeres que hoy ejercen un cargo público llegaran a esos puestos, tuvieron el apoyo de las demás.

«Ustedes nos construyeron y así vamos a luchar, de la mano de nuestro gobernador, va a ser para alcanzar esa paridad, salud física, espiritual, emocional, económica, y la política que se requiere», destacó la alcaldesa de San Andrés al reiterar su apoyo a Miguel Barbosa.