Inicio Texmelucan La colonia La Purísima de Texmelucan es un foco rojo en robo...

La colonia La Purísima de Texmelucan es un foco rojo en robo de combustible: Sedena

3150
Dulce Gómez / Pulso Regional

La colonia La Purísima ubicada en San Martín Texmelucan se ha destacado por el robo de combustible, reconoció el comandante de la XXV Zona Militar, Raúl Gámez Segovia, quien aseguró que diariamente se llevan a cabo recorridos, empero es la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de investigar el tema.
Luego de asistir a la ceremonia conmemorativa al 101 Aniversario de la Promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, resaltó que este tipo de operativos se llevan a cabo en áreas detectadas como puntos de almacenamiento de hidrocarburo, entre ellos La Purísima.
Acotó que la XXV Zona Militar trabaja en coordinación con el Gobierno del Estado, y agregó que es la FGE la encargada de dar seguimiento a cada uno de los temas.
“Seguimos teniendo aseguramientos fuertes de combustible, hemos encontrado áreas donde almacenan combustible y se procede al aseguramiento con la Policía del Estado. Diariamente participamos en recorridos en áreas críticas o donde tenemos información. Hay que reconocer que La Purísima se ha destacado”, puntualizó.
En otro tema, Raúl Gámez sostuvo que hasta ahora no ha sido renovado el convenio entre San Pedro Cholula y la XXV zona militar, y desconoció si el presidente municipal de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa, ya lo solicitó.

Artículo anteriorMás de 7 mil personas disfrutaron del Carnaval de San Martín Texmelucan 2018
Artículo siguienteComerciantes de San Pedro Cholula reciben títulos de concesión