Inicio Cholula La guerra sucia no me afectará y voy a ganar la elección:...

La guerra sucia no me afectará y voy a ganar la elección: Martha Erika Alonso

1423
Martha Érika Alonso, candidata del Frente por Puebla para la gubernatura, visitó el municipio de San Pedro Cholula como parte de su campaña, ahí hizo enfasis en la seguridad en el estado, así como agilizar la presentación de denuncias.
Magdalena Marlo

Martha Erika Alonso, quien está en la contienda de gobernador de Puebla en este proceso electoral del 1 de julio, por la coalición Por Puebla al Frente, en su visita a la jurisdicción de San Pedro Cholula, dijo que la guerra sucia que candidatos de Morena hacen en su contra, no frenarán su proyecto político, porque ganará la elección.
Dijo que entre las descalificaciones, resaltan la realización de llamadas telefónicas donde se informa que declinaré a favor de Miguel Barbosa, que es su oponente por los partidos PT, PES y Morena.
Indicó que esas informaciones sin fundamentos, que también van acompañadas con la baja de propaganda oficial de la coalición hasta actos de intimidación por gobiernos municipales ligados a Morena, como el Partido del Trabajo, sólo reflejan una clara preocupación de los candidatos de Morena.
La candidata a la gubernatura de Puebla, Martha Erika Alonso asentó que ganará la elección porque “nada ni nadie la dobla”, porque es la única en la contienda a este cargo público que ha recorrido los 217 municipios de la entidad.
Y destacó ante los cholultecas sus propuestas de campaña, que se resumen en la construcción de un hospital de especialidades para personas adultas mayores, dar útiles y uniformes gratis a alumnos a escuelas públicas, crear el seguro de desempleo para mujeres mayores de 40 años, alcanzar la cobertura de todos los medicamentos y de internet en escuelas, reforzar la seguridad pública en la entidad y la atención a la problemática de violencia contra la mujer.
La aspirante a la senaduría por la coalición Por México al Frente, Nadia Navarro; Ana Cristina Ruiz y Liliana Castilla, que quieren ser diputadas por el distrito de Cholula y por quienes buscan ser alcaldes por los diferentes partidos políticos que integran la coalición, que son PAN, PRD, Movimiento Ciudadano, PSI y Compromiso por Puebla, así como decenas de habitantes, cobijaron a Martha Erika Alonso en su visita a San Pedro Cholula.

Artículo anteriorJulio Lorenzini firma 20 compromisos con los habitantes de San Pedro Cholula
Artículo siguientePVEM no apoyará a su candidata Cecilia Monzón; va con Julio Lorenzini en Cholula