Inicio Cholula PVEM no apoyará a su candidata Cecilia Monzón; va con Julio Lorenzini...

PVEM no apoyará a su candidata Cecilia Monzón; va con Julio Lorenzini en Cholula

2515
Magdalena Marlo

El dirigente municipal del Partido Verde Ecologista de México en San Pedro Cholula, Juan Manuel Reyes, dijo que aun cuando Cecilia Monzón es la candidata a la alcaldía cholulteca, él seguirá apoyando el proyecto político de Julio Lorenzini Rangel, quién es el aspirante a ese mismo cargo, pero por el PAN y Movimiento Ciudadano.
Dijo que todavía es dirigente de esta fuerza política, porque hasta después del proceso electoral del 1 de julio, podría llevarse cualquier cambio en el Comité Municipal de San Pedro.
Pero dejó en claro que seguirá apoyando a Julio Lorenzini, como ayer lo demostró públicamente al acudir a la presentación de sus compromisos de campaña de este candidato, los cuales después signó ante un notario público.
Ahí el líder municipal del PVEM, volvió a refrendar el apoyo a los partidos opositores PAN y MC, aun cuando en fechas pasadas las dirigencias nacional y estatal presentaron a una candidata a ese cargo.
Actualmente la ex priista Cecilia Monzón, es la aspirante a alcalde por el PVEM en San Pedro Cholula, aunque primero se había manejado el nombre del expresidente municipal cholulteca, Alejandro Oaxaca, pero quedó descartado cuando declinó a favor de Julio Lorenzini.

Artículo anteriorLa guerra sucia no me afectará y voy a ganar la elección: Martha Erika Alonso
Artículo siguienteDictan prisión preventiva vs funcionarios detenidos de San Martín Texmelucan