Inicio Cholula Leo Paisano se reserva su apoyo a Ricardo Anaya para el 2018

Leo Paisano se reserva su apoyo a Ricardo Anaya para el 2018

1299
El presidente municipal de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano Arias, evitó contestar si apoyará al panista Ricardo Anaya, quien se registró como pre-candidato  para la Presidencia de la República,  pues dijo que esperará el cumplimiento de los tiempos para emitir una opinión y decisión en torno al proceso electoral del 2018.
De la misma manera, fue cuidadoso al hablar de sus posibles aspiraciones políticas en un futuro inmediato, ya que dijo que está comprometido con seguir trabajando por el progreso de San Andrés.
Pero aunque dijo que se comprometió a terminar su gestión, por otro lado no descartó tomar alguna invitación para contender por otro cargo público, porque eso lo llevaría a  continuar cumpliendo el compromiso de seguir apoyando  a las familias de este municipio y de otras zonas más, si así fuera el caso.
Paisano Arias indicó que estará atento a cualquier llamado que pudiera surgir, pero al final manifestó que la última palabra la tendrán los votantes sanandreseños, quienes serán los que calificarán su trabajo hasta ahora realizado al frente del Ayuntamiento de San Andrés Cholula.-
Artículo anteriorJosé Juan Espinosa entrega escrituras y da certeza jurídica a familias cholultecas
Artículo siguienteLeo Paisano atentó contra la buena vecindad en Cholula: José Juan Espinosa