Inicio Cholula Leo Paisano atentó contra la buena vecindad en Cholula: José Juan Espinosa

Leo Paisano atentó contra la buena vecindad en Cholula: José Juan Espinosa

1759
José Juan Espinosa Torres, presidente municipal de San Pedro Cholula, arremetió contra su homólogo de San Andrés Cholula, Leoncio Paisano y la exalcaldesa cholulteca, Dolores Parra Jiménez, al hablar del conflicto limítrofe que persiste entre las dos entidades administrativas, pues dijo que el primero quiere atentar contra la buena vecindad, mientras que la segunda, hace tres años dejó perder territorio, ahora incluido en la disputa.
Luego de que brindará certeza jurídica a más de 70 familias del municipio, al entregarles escrituras de sus patrimonios, lamentó que San Pedro se encuentre inmerso en esa situación, pero que por fortuna “no quita el sueño”.
En la misma sintonía, reprobó el actuar de Paisano Arias, de quien indicó que en su periodo de gobierno ha existido irresponsabilidad e insensibilidad para tratar el tema territorial entre las Cholulas.
Esto lo comentó a raíz de que la Regiduría de San Andrés Cholula, informara que disputará a San Pedro, zonas como el Parque Soria, la Estación del Tren Turístico, el Parque Soria y otras áreas que están bajo el resguardo del segundo.
Términos como “incapaz e insensible” fueron los calificativos usados por Espinosa Torres, para dirigirse hacia Paisano Arias, y la palabra “omisa” ocupó cuando habló de Parra Jiménez.
Artículo anteriorLeo Paisano se reserva su apoyo a Ricardo Anaya para el 2018
Artículo siguienteMuere ebrio atropellado por la RUTA en San Andrés Cholula