Inicio Cholula Muere ebrio atropellado por la RUTA en San Andrés Cholula

Muere ebrio atropellado por la RUTA en San Andrés Cholula

3001
Compartir
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

Un camión de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) atropelló a un hombre de 24 años de edad en la carretera federal a Atlixco a la altura de Las Torres, el varón se encontraba alcoholizado y fue embestido sobre el carril confinado del metrobús.
Este hecho ocurrió alrededor de las diez de la noche con 20 minutos del martes, en el punto carretero perteneciente a la colonia Zapata en San Andrés Cholula.
De acuerdo con los primeros reportes extraoficiales el hombre cruzaba la vialidad cuando fue embestido sobre el carril del RUTA, se presume que al encontrarse alcoholizado no cruzó con la precaución necesaria y por ello fue embestido por el vehículo de pasajeros.
Aunque los paramédicos de San Andrés Cholula acudieron al lugar en cuestión de minutos, el hombre de 24 años ya no presentaba signos vitales. El occiso fue identificado como David Zárate Zaragoza, esto se supo por una de las credenciales que portaba con él.
De las diligencias del levantamiento del cadáver se encargó el personal de Vialidad del Estado, quien tomó conocimiento del hecho y aseguró la unidad T-21 del RUTA para dar parte al Ministerio Público y deslindar responsabilidades.