Inicio +Noticias Llega justicia para la maestra Irais: caen sus tres violadores y asesinos

Llega justicia para la maestra Irais: caen sus tres violadores y asesinos

1828

 

Pulso Regional / Redacción
Este fin de semana trascendió la detención de los tres presuntos responsables de la violación y asesinato de la maestra, Nazaria Irais Simón Aguilar, quien fue hallada sin vida en un predio conocido como Los Frailes, que comunica de Nealtican a San Jerónimo Tecuanipan, el pasado 25 de septiembre.
La profesora de bachillerato era originaria de San Jerónimo Tecuanipan y trabajaba también como conductora de un taxi particular para mantener a su hijo de diez años debido a que era madre soltera y el menor está enfermo del corazón.

“Trabaja como maestra y conductora de un taxi por su hijo que está enfermo del corazón”

La noche del 24 de septiembre recibió una llamada para acudir a Paso de Cortés y fue la última vez que se le vio con vida.
Su familia inició una búsqueda en redes la mañana del 25 de septiembre y presentaron la denuncia correspondiente por desaparición de persona.
Lamentablemente fue hallada sin vida la tarde del mismo 25 de septiembre y al hacer el levantamiento del cadáver hallaron signos de violencia física y sexual.
Por el momento la Fiscalía General del Estado no ha dado los detalles de la identidad de las tres personas detenidas y que estarían relacionadas con la violación y muerte de la maestra.

Artículo anteriorEl domingo elegirán a la reina de la Fiestas Patrias de Cuautlancingo
Artículo siguienteHISTORIA: Así han lucrado con los muertos del bautizo de Atzala