Inicio Atlixco Lleva a cabo presidenta electa de Atlixco primera asamblea comunitaria

Lleva a cabo presidenta electa de Atlixco primera asamblea comunitaria

495

ATLIXCO, Pue. En la Junta Auxiliar de Metepec, la más grande del municipio y en donde tiene parte de sus raíces de la infancia, la alcaldesa electa Ariadna Ayala Camarillo llevó a cabo la primera llamada Asamblea Comunitaria.

“Se trata de reuniones de agradecimiento a los ciudadanos de Atlixco por confiar en nosotros en las urnas, pero al mismo tiempo es una oportunidad para hablar directamente con ellos y recoger algunas solicitudes o prioridades por atender en su entorno”, explicó en su turno la ganadora de las elecciones el 6 de junio pasado.

Entre las peticiones hechas por habitantes de ese lugar ex fabril y con historia sindical estuvieron, por ejemplo, instalar una caseta de vigilancia en la entrada de la comunidad, ubicar una tienda o central para comercializar y adquirir productos básicos y resolver el antiguo conflicto social en la colonia El León, sitio ubicado a pocos kilómetros de Metepec.

En respuesta, Ayala dejó en claro que a diferencia de gobiernos anteriores, “con esta administración de izquierda sí habrá resultados a corto plazo y sobre todo quedará en claro que la verdadera intención es poner en marcha una nueva forma de hacer gobierno”.

Artículo anteriorSan martín Texmelucan participó en el macro simulacro nacional por sismo
Artículo siguienteAyuntamiento de Cuautlancingo se suma al Simulacro Nacional 2021