Con una inversión de Un millón 168 mil 203 pesos y para beneficio de los habitantes de la colonia Nuevo León; la Presidenta Municipal de Cuautlancingo, Lupita Daniel Hernández, entregó la rehabilitación del drenaje sanitario en la calle Cañada.
Asimismo, con una inversión de 854 mil 418 pesos y cumpliendo con las solicitudes ciudadanas, el Gobierno Municipal de Cuautlancingo entregó a los vecinos de la Junta Auxiliar de Sanctorum, 2 obras de electrificación, ubicadas en la calle Libertad y Calle Calvario.
Dichas obras llevaban años como petición de los vecinos, pues tenían que tender líneas largas de cable para poder llevar luz a sus casas y en las noches no soportaba el consumo doméstico.
En su mensaje la Presidenta Municipal, Lupita Daniel destacó que su administración está al servicio de todos y cada uno de los ciudadanos donde su gobierno de gestión está trabajando por lograr las metas y solicitudes por parte de la ciudadanía.
Durante el corte de listón de la rehabilitación del drenaje sanitario en la Calle Cañada de la Colonia Nuevo León, la alcaldesa mencionó que esta obra beneficiará a más de 320 habitantes y fueron construidos 634. 73 metros lineales de tendido de tubo de 12 pulgadas para las descargas domiciliarias y la construcción de pozos de visita.
Mateo Hernández Sánchez, representante de los vecinos de la colonia agradeció la obra, la cual ellos habían solicitado desde hace más de 19 años. “Quiero agradecer a la presidenta municipal, que atendió la petición que le hicimos y gracias a su gestión se realizó una obra muy bien adecuada, con una estructura bien hecha” externó.
En Sanctorum, Lupita Daniel, acompañada por los vecinos de la Calle Libertad y posteriormente en la calle Calvario, les hizo entrega de los trabajos ya terminados que fortalecerán el tejido social de esa junta auxiliar.
En su discurso dirigido a los beneficiarios, explicó que en la obra de la calle Libertad, se efectuó con una inversión de 381 mil 942 pesos, con la colocación de 270 metros lineales de cableado, 5 postes de concreto y un transformador tipo pedestal monofásico, obra que beneficiará de manera indirecta a 730 habitantes.
Mientras que en la calle Calvario con una inversión de 472 mil 476 pesos, fueron colocadas 334 metros lineales de cableado, 6 postes de concreto y un transformador tipo pedestal monofásico, obra que beneficiará de manera indirecta a 930 habitantes.
Estas acciones de asistencia social forman parte de los proyectos que están integrados en los planes de este Gobierno Incluyente cuyo objetivo es darle solución a las necesidades que la población plantea.
Lupita Daniel reiteró su compromiso de seguir trabajando a fin de mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes del municipio y cumplir con las metas que se han trazado desde el inicio de su gobierno.