Inicio Coronango Anuncia Antonio Teutli entrega de más de 3 mil chamaras a personas...

Anuncia Antonio Teutli entrega de más de 3 mil chamaras a personas de la tercera edad

1500

Magdalena Marlo

Más de 3 mil chamarras, el Ayuntamiento de Coronango estima entregar en esta temporada invernal en apoyo de las personas de la tercera edad de este  municipio.

Así lo dio a conocer el alcalde, Antonio Teutli Cuautle, quien subrayó que la segunda edición del programa Cobijando Esperanza, iniciará en próximas semanas.

Aseveró que la vigencia de este apoyo anual y en especie abarcará todo su trienio, porque el año pasado se repartieron jorongos y en este 2019 la prenda elegida es chamarra, que  se dará a las y los abuelitos de la cabecera y las juntas auxiliares San Antonio Mihuacan, San Martín Zoquiapan  y San Francisco Ocotlán.

“El objetivo de este programa es apoyar a la gente mayor para que en la temporada invernal no sufran de frío, porque se les entregará una prenda, y para este final del año consideramos chamarras y en próximos días estaremos dando a conocer el programa para que la gente se pueda registrar y reciba el beneficio, porque se espera un incremento en el número de beneficiarios”, sostuvo.

Asimismo  puntualizó que la inversión será de 600 mil pesos para adquirir las piezas establecidas en la meta programada.

Por igual, agregó que personal de Protección Civil, una vez comience el invierno valorará la posibilidad de abrir un albergue temporal, pues en ese sentido, el municipio cuenta con suficientes espacios para adaptar un sitio de estas características, que bien podría estar en la zona de Misiones de San Francisco o los diferentes edificios del Sistema DIF Municipal.

 

 

 

Artículo anteriorLupita Daniel entregó obras de drenaje sanitario por 1.1 mdp en Cuautlancingo
Artículo siguienteTonantzin Fernández y Arriaga entregaron cuartos adicionales y calentadores solares en Cholula