Inicio Coronango Acusa edil que Teutli dejó sin recursos a Coronango, sin embargo, pagarán...

Acusa edil que Teutli dejó sin recursos a Coronango, sin embargo, pagarán salarios

621
Compartir

Coronango, Pue. A pesar de que la pasada administración que encabezó el edil emanado de Morena, Antonio Teutli Cuautle dejó sin recursos públicos las arcas municipales de la Comuna de esta jurisdicción, el presidente municipal, Gerardo Sánchez Aguilar sostuvo que pagarán los salarios pendientes a policías y servidores.

Aunque evitó ahondar en el tema, el alcalde coronanguense mencionó que todavía sigue la entrega-recepción con el gobierno municipal anterior, luego de que el ex munícipe morenista no reconociera su derrota e impugnara la elección a presidente municipal en este territorio.

“Tan sólo termine el tiempo legal para la entrega-recepción, daremos una información. Me entregaron un día antes de tomar protesta la presidencia municipal. No dejaron nada en las arcas, estamos revisando si dejaron deudas”, dijo.

En ese sentido, Sánchez Aguilar pidió paciencia a los policías municipales, a quienes pagarán sus salarios, luego de que protestaran por recibir cheques sin fondo de dos quincenas.

“Terminando el fin de año se pagará hasta el último peso a los trabajadores del ayuntamiento. Que tengan paciencia los trabajadores y policías, no son nuestros son de la administración pasada. Nosotros les vamos a dar solución al cien por ciento”, concluyó.