Inicio Atlixco Matan a hombre y abandonan su cuerpo en Axocopan

Matan a hombre y abandonan su cuerpo en Axocopan

701

ATLIXCO, Pue. Lejos de su pueblo y del otro lado de esta ciudad fue encontrado sin vida un hombre de aproximadamente 28 años de edad quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido.

Poco después de las 7 de la mañana de este lunes las autoridades recibieron una llamada para avisar sobre una persona muerta en la comunidad de Mártires de Chinameca, perteneciente a la Junta Auxiliar de La Magdalena Axocopan.

Se trataba de un sujeto vestido con sudadera azul, playera blanca, pantalón de mezclilla negro y tenis blanco con negro de la marca Nike y quien estaba tirado en los terrenos del antiguo camino a la presa.

Los paramédicos confirmaron ya no contaba con signos vitales. El hombre era originario de la colonia Emiliano Zapata de Nexatengo, del otro lado de donde pasó el crimen.

El cuerpos presentaba diversas lesiones en el rostro y otras partes del cuerpo. Al lugar arribaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) con el fin de realizar la diligencia correspondiente de levantamiento de cadáver.

Artículo anteriorContinuarán con protestas vecinos de San Antonio Cacalotepec tras exigencia de seis obras
Artículo siguienteRealizarán en agosto la Feria del Chile en Nogada en San Nicolás de los Ranchos