Inicio +Noticias Mató a golpes a su hijastro porque se orinó en la cama...

Mató a golpes a su hijastro porque se orinó en la cama en Chietla; la madre está prófuga

8151
Foto tomada de Facebook

Pulso Regional / Redacción
Absalón Giovanni Cervantes golpeó brutalmente a su hijastro de cinco años, los sumergió en repetidas ocasiones en agua porque se orinó en la cama; la madre del niño, Patci Amador Sánchez, no defendió a su hijo y por el contrario participó directamente en el asesinato y se encuentra en calidad de prófuga de la justicia.
Ella trabajaba en la Secundaria Plan de Ayala de San Nicolás Tolentino del municipio de Izúcar de Matamoros, pero vivía en la Junta Auxiliar de Escape Lagunillas del municipio de Chietla.
Patcy Amador Sánchez tuvo a su hijo Jesús o José Mateo Amador Sánchez y llevaba su vida como madre soltera hasta que conoció a Absalón Giovanni Cervantes e iniciaron una relación formal.
Los adultos y el menor vivían en Chietla en donde ya habían golpeado en repetidas ocasiones al menor.
Sin embargo, el pasado fin de semana la pareja llevó sumamente golpeado al menor al Hospital del Niño y Adolescente Morelense y argumentaron que el menor se había caído y había sido atacado por un perro.
El menor fue declarado en coma y perdió la vida, por lo que los médicos de Morelos decidieron pedir la detención de la pareja debido a que el niño presentaba múltiples golpes y signos de que fue sumergido en repetidas ocasiones en agua.
La Fiscalía General Oriente de Morelos detuvieron al padrastro y la madre del menor se dio a la fuga por lo que en estos momentos es buscada en Morelos y Puebla para que responda por el asesinato de su menor hijo.
Dentro de las primeras investigaciones de la carpeta de investigación JCC800-2017 de Morelos, se establece que el padrastro golpeó brutalmente al menor porque se orinó en la cama.
*Con Información de Mixteca Times

Artículo anteriorSismo de 3.8 grados alarmó a habitantes de Izúcar de Matamoros
Artículo siguienteCentro de Protección a Víctimas del Delito en Texmelucan atenderá a 8 municipios