Inicio Coronango Mayor vínculo entre ciudadanía y Seguridad Pública de Coronango

Mayor vínculo entre ciudadanía y Seguridad Pública de Coronango

756


Coronango.- Con la finalidad de garantizar una mayor seguridad en Coronango, personal de la Jefatura de Prevención del Delito adscritos a la Comisaría de Seguridad Pública acudieron al Fraccionamiento Santa Rosa en junta auxiliar Francisco Ocotlán para reforzar el vínculo entre la ciudadanía y Seguridad Pública.

Las autoridades de esta demarcación señalaron que abordaron diferentes temas con los pobladores entre los que destacaron medidas preventivas, mecanismos de denuncia, uso correcto de los números de emergencia, creación de un grupo de WhatsApp con la finalidad de establecer la coordinación entre vecinos y seguridad pública.

La charla con los vecinos fue amena, donde los uniformados les dejaron en claro que debe existir una relación estrecha entre ambas partes, con la intención bajar el número de delitos que existe en la zona.

Esta actividad contribuye al cumplimiento de las acciones en prevención del delito y la participación positiva de la ciudadanía, mismas que el presidente municipal Gerardo Sánchez Aguilar ha instruido en beneficio de los coronanguenses.

Artículo anteriorVinculan a proceso a siete personas por quema de boletas en Chiconcuautla; pasarían de 3 a 6 años en prisión
Artículo siguienteHabrá Consulta Ciudadana para definir el Programa de Desarrollo Urbano en San Andrés Cholula