Inicio +Noticias Mejora SEDIF condiciones de vida del pequeño Carlos de Felipe Ángeles

Mejora SEDIF condiciones de vida del pequeño Carlos de Felipe Ángeles

350

A fin de mejorar la calidad de vida del niño Carlos, de 5 años, oriundo del municipio de General Felipe Ángeles, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF) entregó a su familia una silla de ruedas para Parálisis Cerebral Infantil (PCI), así como pañales y cobijas.

Para Edith Romero, madre del menor con Parálisis Cerebral Discinética, recibir este aparato de movilidad mejora la vida de su hijo, por lo que agradeció al organismo por responder favorablemente a su petición. Agregó que ahora los traslados de Carlos al Centro de Rehabilitación Integral Infantil (CRII) en la capital, donde asiste a terapias, serán más cómodos y seguros.

En esta entrega, la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla reconoció a los padres de Carlos como ejemplo para quienes buscan el bienestar de sus hijos, al tiempo de recomendarles apoyar a su pequeño siempre con fortaleza y sabiduría. Asimismo, expresó a la familia que puede acudir al organismo y solicitar apoyo cuando lo requieran.

El organismo mantiene cercanía con las familias poblanas, al atender con sentido humano y transparencia las necesidades de las personas más vulnerables.

Artículo anteriorAtaque a menor de edad NO fue en Texmelucan; ocurrió en Ecuador
Artículo siguienteGobierno de Arianda Ayala trabaja por la transformación del campo en Atlixco