Inicio Cholula Mi propuesta no es continuidad de José Juan Espinosa: Luis Alberto Arriaga

Mi propuesta no es continuidad de José Juan Espinosa: Luis Alberto Arriaga

1337

Magdalena Marlo

 Luis Alberto Arriaga, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia por la alcaldía de San Pedro Cholula, aclaró que sus propuestas de trabajo y su proyecto político no representan la continuidad del exedil José Juan Espinosa Torres.

 Al informar que es el primero de los aspirantes a este cargo en certificar sus trece propuestas de campaña, también asentó esa postura en torno a los cuestionamientos de la prensa en ese punto.

 “José Juan es José Juan, lo respeto y lo quiero, es mi amigo y en todos los sentidos, pero Luis Alberto Arriaga es otra persona, es otro proyecto, tiene otra forma de pensar, tiene otra forma de tratar las cosas, la gente que quiera hablar de Luis Alberto Arriaga aquí estoy y doy la frente, la gente que quiere hablar de otras personas, pues que hable con otras personas y este proyecto lo encabeza hoy Luis Alberto Arriaga”, dijo textualmente.

Con ello, el candidato reiteró que su principal compromiso en esta campaña es debatir con los cholultecas, quienes viven con hartazgo por los incrementos en el precio en la gasolina, gas, alimentos y en los servicios básicos  y además por la privatización del agua y otros temas que generan malestar colectivo.

Por lo que volvió a reiterar que no se subirá al ring de las “guerras sucias” que puedan manchar su nombre y trabajo.

Luis Alberto Arriaga, en otra vertiente, aclaró a la prensa que Juan Pablo Silva, quién era particular del exmunícipe José Juan Espinosa, no será su suplente como ha trascendido equivocadamente, porque Juan Blanca será quien ocupe esa posición y como referencia es nieto de un exalcalde cholulteca.

Además presentó a quienes lo acompañan como propuestas a regidores, apartado donde destacan varios exfuncionarios del Ayuntamiento de San Pedro Cholula, como María del Carmen Espinosa Torres, Javier Boleaga, María Concepción Morales, Samuel Mata y otros más.

Artículo anteriorTren Turístico podría tener estación intermedia en la Explanada Puebla
Artículo siguienteMayor infrestructura promete Eduardo Velázquez en San Matías Tlalancaleca