Inicio Cholula Tren Turístico podría tener estación intermedia en la Explanada Puebla

Tren Turístico podría tener estación intermedia en la Explanada Puebla

2431

Magdalena Marlo

 Por ser un acceso alterno, en este julio podría entrar en funcionamiento la estación intermedia del Tren Turístico, que conecta a la Explanada Puebla que será el centro comercial más grande del municipio de San Pedro Cholula.

Este Complejo Comercial que tendrá una inversión de más de 1,100 millones de pesos contará con varios accesos, siendo el principal el Anillo Periférico Ecológico.

Pero también otro punto de conexión es la estación intermedia del tren que fue trazada en Santiago Momoxpan, que es una junta auxiliar cholulteca.

Pobladores de esta zona de San Pedro Cholula auguran que cuando sea inaugurada esta obra, acto previsto para este Julio, el gobierno del estado pueda abrir la parada intermedia del Tren Turístico, por la movilidad de personas que se espera lleguen a este punto territorial para visitar ese gran complejo comercial, que es construido por el grupo GICSA y que lleva dos años en desarrollo.

Autoridades cholultecas también calificaron como viable esa posibilidad, que tendría lugar con la operación de esa zona comercial, pero dependerá de la Federación y del Poder Ejecutivo local esa determinación.

Artículo anteriorEl próximo 26 de mayo estará AMLO nuevamente en Cholula
Artículo siguienteMi propuesta no es continuidad de José Juan Espinosa: Luis Alberto Arriaga