Inicio Cholula Morena pretende designar a Karina Pérez en San Andrés Cholula pese a...

Morena pretende designar a Karina Pérez en San Andrés Cholula pese a orden de aprehensión

5296
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Pulso Regional / @PulsoRegionalMX

Con todo y la orden de aprehensión que tiene en su contra, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) pretende registrar a Karina Pérez Popoca como su candidata a la Presidencia Municipal de San Andrés Cholula.
En las últimas horas trascendió que Miguel Barbosa y Gabriel Biestro cedieron a las presiones de Adán Xicale para quitarle la candidatura a la empresaria y académica, Eva Suárez, y dejar a su incondicional, Karina Pérez.
No obstante, Morena no debe perder de vista que Karina Pérez es una de las personas que fue denunciada por el presidente municipal, Leo Paisano, y otros funcionarios municipales por las protestas contra el llamado Parque de las Siete Culturas en 2014.

Foto: Melanie Isahmar Torres Melo

La Movimiento Cholula Viva y Digna reveló que entre las tres nuevas órdenes de aprehensión que se giraron en el 2015 estaba la activista, Karina Pérez, quien en caso de ser registrada ante el Instituto Electoral del Estado como su candidata a la Presidencia Municipal perdería el registro en plena campaña y Morena se quedaría sin candidatura en San Andrés Cholula.

 

Artículo anteriorViolento asalto sufrió un matrimonio en la autopista a Atlixco
Artículo siguienteFGE confirma que Alejandro mató a su esposa por celos en San Andrés Cholula