Inicio +Noticias Muere conductor de la Ruta 2 en accidente en Tlapanalá

Muere conductor de la Ruta 2 en accidente en Tlapanalá

4085
Odilón Larios Nava / Pulso Regional

El conductor de una unidad de transporte público de la ruta 2, unidad 8, la cual va de Izúcar de Matamoros a Tlapanalá, en la mixteca poblana, murió en un percance vial. Fue impactado por un taxi originario del estado de Morelos.
Esta colisión tuvo lugar en el kilómetro 03+500 de la carretera Izúcar de Matamoros-Tlapanalá, alrededor de las 14:00 horas de este lunes. Policías de ese municipio de la mixteca poblana fueron los primeros en llegar y acordonar el lugar, para después dar paso a que personal de Vialidad del Estado efectuara el levantamiento del cadáver y asegurara las dos unidades.
Reportes policiales indicaron que el taxi, Nissan, Tsuru, color blanco, con placas de circulación 10226LVW del estado de Morelos, a circular de sur a norte, perdió el control de la unidad e invadió carril contrario impactándose de frente contra una vagoneta de la marca Toyota, perteneciente a la ruta 2, unidad número 8, que hace el recorrido de Izúcar a Tlapanalá.
El conductor de la ruta 2 murió en el asiento que ocupaba. Se trata de un hombre de aproximadamente 27 años de edad, que oficialmente quedó en calidad de desconocido. Se desconoce si el conductor responsable, es decir el del Tsuru, escapó o si quedó lesionado y a disposición de las autoridades.
Las dos unidades fueron aseguradas por el personal de Vialidad del Estado, quienes remitieron el hecho culposo ante el Ministerio Público para que realizara las investigaciones del caso y fincara responsabilidades.

Artículo anteriorInvestigan a directivos y custodios por fuga de secuestradores en penal de Tepeaca
Artículo siguienteSismo de 3.8 grados alarmó a habitantes de Izúcar de Matamoros