Inicio Atlixco Muere mujer motociclista en la carretera Atlixco – Izúcar de Matamoros

Muere mujer motociclista en la carretera Atlixco – Izúcar de Matamoros

301
Compartir

Esta mañana de miércoles falleció una motociclista en la carretera Izúcar de Matamoros-Atlixco a la altura del Arco de Seguridad de San Martin Alchichica, comunidad del municipio de Izúcar de Matamoros, la hoy occisa vestía sudadera color azul, pantalones tipo militar, es de tes morena, cabello largo y complexión robusta.

De acuerdo a información recopilada la hoy occisa conducía una motocicleta marca Yamaha color amarillo, se dirigía a Izúcar de Matamoros, hasta el momento existen dos versiones sobre este accidente, la primera señala que la conductora derrapo debido a la humedad y las condiciones de la carpeta asfáltica y perdió la vida ante los golpes que recibió por la caída, y la segunda versión apunta a que pudo ser arrollada por otro vehículo.

Elementos de la policía municipal de Izúcar de Matamoros y personal de Guardia Nacional resguardarin el área.
Al lugar han llegado familias de personas que las características de la motocicleta coinciden con la de algún familiar, sin embargo, hasta el momento el cuerpo no ha sido identificado.

Hay que destacar que por esta vialidad durante las mañanas viajan varios motociclistas para dirigirse a sus trabajos a Izúcar de Matamoros, por lo que varias personas han llegado para saber si no se tratar de algún familiar.