Inicio Cholula Retiran contenedores de basura en San Pedro Cholula por ser foco de...

Retiran contenedores de basura en San Pedro Cholula por ser foco de infección e inseguros

268
Compartir

 

San Pedro Cholula, Pue. La presidenta municipal, Paola Angón Silva, informó que fueron retirados los contenedores de basura que había en algunos puntos de esta ciudad milenaria, por ser un “foco de infección” e “inseguros.

“Los contenedores no van a regresar a parte porque son un foco de infección, se prestan para otras cosas, por seguridad y evitar más contaminación no van a regresar los contenedores”, dijo.

Al respecto, la alcaldesa panista invitó a la ciudadanía cholulteca a “ayudar” a mantener a San Pedro Cholula limpio, por lo que los exhortó a que mantengan limpias sus calles y esquinas, con lo cual evitan que se “tapen” las alcantarillas durante esta temporada de lluvias.

“Ya no es necesario que saquen las montoneras en las esquinas. Cuando oigan la campana, el camión va a venir dos a tres cuadras antes para que entonces volvamos a sacar la basura, la recolección de basura será casa por casa esto evitará que haya más basura en el municipio, haya más contaminación y evitar que los perros hagan destrozos”, concluyó.