Inicio Cuautlancingo Gestiona Cuautlancingo ante Barbosa “apoyo” para construcción de nuevo mercado municipal y...

Gestiona Cuautlancingo ante Barbosa “apoyo” para construcción de nuevo mercado municipal y CIS

255
Compartir

Cuautlancingo, Pue. Tras la entrega de las nuevas instalaciones del DIF municipal, el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres ventiló que, durante la visita a esta jurisdicción del mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta le pidió “apoyo” para la construcción del nuevo mercado municipal y centro integral de servicios.

Indicó que para el nuevo centro de abasta, su gobierno municipal busca una coordinación con el ejecutivo estatal a través del programa “peso a peso”, debido a que dicha obra requiere de una inversión de alrededor de 30 millones de pesos.

“El nuevo mercado municipal lo queremos construir donde se encuentra el actual, el cual está en malas condiciones, por lo que buscamos que sea un nuevo edificio con buenas instalaciones para la población que ya tiene Cuautlancingo, que es de 130 mil habitantes”, dijo.

Finalmente, Sarmiento Torres detalló que también para la construcción del Centro Integral de Servicios (CIS) de Cuautlancingo, requieren de más de 30 millones de pesos, el cual buscan que se ubique sobre la avenida México-Puebla y periférico Ecológico.