Inicio Coronango Mujer da a luz en el baño de su casa en Coronango;...

Mujer da a luz en el baño de su casa en Coronango; están fuera de peligro

749
Compartir

Pulso Regional MX / @PulsoRegional

Paramédicos del municipio de Coronango atendieron a una joven que dio a luz en el baño de su propia vivienda y en donde tanto la bebé como la madre se encuentran estables y sin ningún riesgo que ponga en peligro su vida.
Los hechos ocurrieron cuando vía cabina solicitaron el apoyo de una ambulancia para atender un parto, por lo que tanto elementos de la policía municipal como paramédicos de Coronango se trasladaron a la calle Faroles de la sección 2 de Misiones de San Francisco.
Al llegar los paramédicos al lugar -un masculino que se identificó como el padre de la joven-, manifestó que su hija se encontraba en labor de parto, por lo que se revisó el estado de salud tanto de la madre como de su recién llegada hija.
Tras valorar que ambas se encontraban estables, los servicios de emergencia de Coronango las trasladaron por solicitud del peticionario a un médico particular para su revisión.
Con estas acciones el Ayuntamiento de Coronango reitera su compromiso de salvaguardar la salud de los ciudadanos brindando atención de emergencia médica, cuando así se requiere.