Inicio Cholula Desmiente Espinosa obras “fantasmas” durante su administración en San Pedro Cholula

Desmiente Espinosa obras “fantasmas” durante su administración en San Pedro Cholula

160
Compartir
Magdalena Marlo

José Juan Espinosa Torres, ex edil de San Pedro Cholula, desmintió que durante su administración no se hicieron obras “fantasmas” como aseguran los diputados locales.

En su visita a este municipio cholulteca, el también diputado local culpó del inicio de procedimiento administrativo de su cuenta pública  2016, a su homólogo morenista Gabriel Biestro.

Mostró pruebas y detalles de las obras observadas por la Auditoría Superior del Estado (ASE) y por legisladores locales sin tener fundamentos, pues aseguró que ni él, tampoco sus excolaboradores cometieron las anomalías imputadas.

Además calificó de irrisorio que sus compañeros del Congreso local hayan observado acciones de infraestructura relacionadas con el bacheo, de desazolve, mejoramiento de edificios públicos, construcción de una segunda etapa de un tianguis municipal, construcción de un gimnasio, una alberca y la implementación de una escuela de natación y obras de mantenimiento y embellecimiento del zócalo y Plaza de la Concordia.

Además refirió que recurrirá a las acciones legales para defenderse de la guerra mediática que Gabriel Biestro mantiene en su contra.