Inicio Cholula Niega Arriaga apoyo a candidata del PRIANRD; no renunciará a Morena, dice

Niega Arriaga apoyo a candidata del PRIANRD; no renunciará a Morena, dice

306
Compartir

San Pedro Cholula, Pue. El presidente municipal, Luis Alberto Arriaga Lila negó que esté “apoyando” a la candidata del PRIANRD, Paola Angón, tras ser denunciado ante la Fepade por la planilla de regidores de Julio Lorenzini, así como tras los señalamientos en su contra por parte del senador, Alejandro Armenta.

“No tengo cola que me pisen, quien denuncia que lo pruebe, las puertas del ayuntamiento están abiertas para todos los candidatos. No tengo aspiraciones de nada, no me interesa ocupar algún puesto (…). Los noto nerviosos con el gobierno municipal, pero lo que queremos escuchar son propuestas, como van a resolver el tema de seguridad que señalan”, dijo.

En rueda de prensa, el alcalde cholulteca recordó que es militante del Movimiento Regeneración Nacional desde hace más de seis años, por lo que no renunciará a esta fuerza política, además que se puso en contacto con el senador, Alejandro Armenta.

“Hay voces que denuncian el uso de recursos públicos, cosa absurda, los programas sociales fueron detenidos desde el pasado primero de abril”, subrayó.

Al respecto, Arriaga Lila señaló que los regidores que integran el ayuntamiento están “apoyando” a candidatos emanados de sus partidos políticos así como de otros colores, además que si hay algunos trabajadores en campaña están en su derecho como ciudadanos.

Finalmente, el primer regidor recordó que fue notificado de la impugnación que presentó contra la designación del candidato en San Pedro Cholula, donde la Sala Regional del TEPJF le ordena a Morena informar el proceso de selección y porque no fue incluído en la consulta interna.