Inicio Atlixco “No seré candidata de Morena, seguiré en el PVEM ”: Martha Alatriste

“No seré candidata de Morena, seguiré en el PVEM ”: Martha Alatriste

317
Compartir

ATLIXCO, Pue. La candidata del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) a la alcaldía, Martha Alatriste, negó que vaya a cambiar de marca en los próximos días y termine subida en el tren de Morena y PT ahora que volvió a abrirse la convocatoria de esta coalición tras la resolución del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) de reponer el proceso interno

“Ante la publicación de la convocatoria para elegir candidata para la presidencia de Atlixco por parte de PT-Morena, se ha estado rumorando que me incribiría para ser tomada en cuenta.
Quiero informar que he sido invitada a participar por parte de Morena, y también por el PT, les agradezco con el corazón que hayan pensado en mí”, apuntó.

Sentenció “en este momento no me parece sensato inscribirme, puesto que parecería una persona con hambre de poder, y quien me conoce sabe que cuando tomo una decisión es definitiva”.

Seguirá, acotó, contendiendo desde el espacio del Partido Verde con la misma convicción de la 4T y el proyecto de nación”.