Inicio Cholula Niegan maltratos a personal sindicalizado en San Andrés Cholula

Niegan maltratos a personal sindicalizado en San Andrés Cholula

1000

Magdalena Marlo

Sergio Terrón, titular de la Secretaría de Gobernación de San Andrés Cholula, aclaró que el Ayuntamiento no ha despedido, ni maltratado y tampoco violado los derechos de los trabajadores adscritos al Sindicato.
Lamentó la declaración hecha por los representantes del Comité Sindical en el sentido de que hay abusos en este apartado.
Y es que argumentó, se dice que el Ayuntamiento está despidiendo personal, que quiere crear un sindicato, que pretende desestabilizar el Comité, que realiza actos de intimidación y que invita a la renuncia voluntaria, pero es falso porque esas declaraciones no tienen fundamento.
El funcionario municipal señaló que el gobierno de la alcaldesa Karina Pérez Popoca es respetuoso de los derechos laborales y también de la figura del sindicato, con el cual se mantiene una relación institucional.
Pero admitió que el Ayuntamiento es vigilante de cualquier asunto laboral que involucre a los empleados de base, porque incluso algunos han renunciado unos 17, a quienes se les ha dado la indemnización correspondiente.
Asimismo acusó a los representantes del sindicato de no transparentar la lista de agremiados, porque se han mantenido opacos en ese apartado.

Artículo anteriorLíder del PAN denuncia ola de asaltos en San Pedro Cholula
Artículo siguienteCapturan y golpean a asaltantes de taxistas en Santa Clara Ocoyucan