Inicio Texmelucan No cederemos a caprichos ni calumnias de líderes ambulantes: Norma Layón

No cederemos a caprichos ni calumnias de líderes ambulantes: Norma Layón

917
Foto: Dulce Gómez

Dulce Gómez/ @dulcgomez

Tras las agresiones que sufrieron policías municipales de San Martín Texmelucan por parte de aproximadamente 300 ambulantes, la tarde-noche del pasado viernes, la alcaldesa Norma Layón aseguró que su administración no cederá a caprichos y calumnias por parte de este grupo, ni de cualquier otro sector.

Lamentó el actuar de los ambulantes que se mueven bajo el liderazgo de Manuel Valencia, incluso, la edil emanada de la coalición Juntos Haremos Historia le dijo a dicho líder que, su situación como mujer, no la hace vulnerable, al contrario.

“No se equivoque, las mujeres también somos fuertes, señor Valencia. Desde luego que estamos en la mejor disposición de atender cada uno de los problemas de los texmeluquenses, pero sin violencia y sin autoritarismo”, dijo.

Norma Layón acusó que anteriores administraciones estaban al capricho de algunos grupos, empero, afirmó que su administración se rige bajo los principios de la Cuarta Transformación, como en repetidas ocasiones lo ha instruido el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, en beneficio de los pobladores y visitantes.

Denunció, también que, los actos vandálicos por parte de dicho grupo de ambulantes están fuera de control y llamó a evitar que más personas inocentes resulten lesionadas como sucedió el pasado 8 de noviembre.

“Anteriormente las autoridades en turno cedían ante las calumnias y caprichos de los diferentes representantes de estas organizaciones que no son nuevas para ninguno de nosotros (…). Hay cosas diferentes, estamos apegados firmemente al actuar de la Cuarta Transformación, y es por ello que enfatizo que, en San Martín Texmelucan, nadie está por encima de la ley”, dijo.

Es importante recordar que, el viernes pasado, un grupo de ambulantes agredió a policías municipales quienes se vieron superados, entre ellos los directores de Seguridad y Tránsito.

Los informales pretendían colocarse en espacios no autorizados por el gobierno texmeluquense.

Artículo anteriorDe un día para otro unidades ya cobran 19.5 pesos en Calpan; piden intervención de Movilidad y Transporte
Artículo siguienteBarbosa pide mayor compromiso a Policía Municipal de San Andrés Cholula