Inicio Cholula Barbosa pide mayor compromiso a Policía Municipal de San Andrés Cholula

Barbosa pide mayor compromiso a Policía Municipal de San Andrés Cholula

761

Melanie Isahmar Torres Melo

Ante el intento de asalto suscitado la noche del domingo en el Chadraui Selecto de Lomas de Angelópolis, el gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, solicitó a la policía municipal de San Andrés Cholula mayor compromiso y llamó al sector empresarial a invertir en la seguridad de los poblanos.

En conferencia de prensa, Barbosa Huerta lamentó los hechos violentos que vivieron los poblanos en el centro comercial y aseguró que su gobierno ya está tomando cartas en el asunto para reforzar la seguridad en este tipo de lugares, además de que, según dijo, buscará reunirse con el afectado.

Debido a que los hechos se registraron en el municipio de San Andrés Cholula, el mandatario estatal hizo un llamado a la corporación de seguridad de este municipio para que refuerce su plan de acción y que haya mayor compromiso para garantizar la seguridad de los habitantes.

De igual forma, convocó al sector empresarial a “Solidarizarse con Puebla” y que inviertan en seguridad para sumar al proyecto que plantea el gobierno estatal para blindar al estado.

“A los empresarios les pido más compromiso con ese tema, que le pongan también ¿no?, que se solidaricen con Puebla”, comentó el gobernador.

En este sentido, cabe la pena recordar que para 2020, Miguel Barbosa plantea destinar 4 mil millones de pesos para el rubro de seguridad.

Artículo anteriorNo cederemos a caprichos ni calumnias de líderes ambulantes: Norma Layón
Artículo siguienteAntonio Teutli entregó a familias cuartos adicionales del programa Dignificando Hogares