Inicio Cholula No cumpliré “caprichos” de grupos de choque en San Andrés para frenar...

No cumpliré “caprichos” de grupos de choque en San Andrés para frenar obras: Karina Pérez Popoca

810

San Andrés Cholula, Pue. La presidenta municipal, Karina Pérez Popoca sostuvo que no cumplirá “caprichos” de grupos de choque que han estado manifestándose contra proyectos federales y municipales, principalmente en la junta auxiliar de San Bernardino Tlaxcalancingo y en el zócalo de esta jurisdicción, tras las protestas recientes.

“Nosotros vamos a seguir trabajando para mantener la gobernabilidad, es el diálogo la herramienta que vamos a utilizar, no el uso de la fuerza para poder solucionar los problemas. La elección ya pasó, se dio un resultado, espero que después del 15 de octubre hagan los mismos señalamientos”, dijo Pérez Popoca.

En ese sentido, la alcaldesa sanandreseña aseveró que el “golpeteo” o “cuestionamiento” en contra de su administración municipal no repercutirá en el trabajo que vienen realizando, principalmente los trabajos de remodelación del zócalo de esta demarcación.

“Cuando llegué a ser presidenta municipal en el 2018, he administrado para todos no para un grupo o partido político, claro que tengo una ideología, pero estos trabajos son en beneficio para toda la colectividad no para la individualidad, el caso de calle del zócalo es para dar paso a personas con discapacidad y en sillas de ruedas, para el peatón y ciclistas, el lugar llevaba más de diez años sin intervención”, finalizó.

Artículo anteriorAtentan a balazos por segunda ocasión a trabajadoras de estética en Atencingo
Artículo siguienteArriaga se pone necio e insiste en que feria en Cholula fue autorizada por PC Estatal