Inicio Texmelucan No habrá aumento de impuestos en Texmelucan: Rafa Núñez

No habrá aumento de impuestos en Texmelucan: Rafa Núñez

2231

Redacción

El Ayuntamiento de San Martín Texmelucan no contempla aumento en el cobro de impuestos para el próximo año fiscal 2018 tras la aprobación de le Ley de Ingresos, que ejercerá y aplicará la Tesorería Municipal.

En ese sentido, no hay modificación al cobro del impuesto predial y al cobro catastral, y fue el cabildo quien aprobó por unanimidad, la Ley de Ingresos del municipio, así lo informó el presidente, Rafael Núñez Ramírez, quien aseguró que todo es en beneficio de la economía de las familias texmeluquenses.

Cabe mencionar que la discusión y análisis del Dictamen de la Ley de Ingresos, se llevó a cabo en la Comisión de Patrimonio y Hacienda Pública Municipal, misma que encabeza el regidor, Fernando Meneses Morán, anteponiendo en todo momento los índices fiscales del año pasado.

Mientras tanto, el Alcalde Núñez Ramírez, recalcó, que con los mismos estándares de cobro con respecto al 2017 a la zonificación catastral y de valores unitarios de suelo urbano, suburbano y rústicos; así como de los valores catastrales de construcción por metro cuadrado, vendrán a apoyar en todo momento las finanzas de los hogares en el municipio y nuestras 11 Juntas Auxiliares.

En breve será enviada la Ley de Ingresos del Municipio al Congreso del Estado, para que la analice y apruebe, de manera que sea aplicada en las primeras horas del próximo año, y el cobro de impuestos se vea reflejado en mejores y mayores obras y servicios públicos para el municipio.

Artículo anteriorAnalizan cancelar obra en la 4 Poniente para reparar iglesias dañadas de Cholula
Artículo siguienteAlcalde de Quecholac aprovecha boda comunitaria para casarse