Inicio Cholula No le debo a mi esposo Miguel Huepa mi candidatura: Liliana Castillo

No le debo a mi esposo Miguel Huepa mi candidatura: Liliana Castillo

2431
Foto: Radio Voz de San Andrés
Magdalena Marlo

Liliana Castillo Terreros, candidata a diputada local por el distrito 18 de Cholula por la coalición Por Puebla al Frente, dijo que tiene su propia trayectoria política, la cual ha formado en los diferentes cargos públicos que ha desempeñado y con eso minimizó que este espacio en la contienda haya sido un “espaldarazo” de su esposo Miguel Ángel Huepa Pérez, que es secretario general del PAN en Puebla.
La aspirante mencionó que entre su historial en la función pública ha ocupado cargos relacionados con la asistencia social y también fue diputada federal por Cholula.
Comentó que en esta contienda del 1 de julio, hace equipo con Arlet Mendoza, quién es una mujer comprometida y originaria de San Pedro Cholula.
Precisó que sus propuestas están dirigidas al fortalecimiento de la familia, a través del fomento de valores y generando más oportunidades para los jóvenes, y también a mejorar el rubro de Seguridad Pública.
Miguel Ángel Huepa tiene su propia trayectoria y yo también he hecho un trabajo aparte, somos dos personas diferentes y nos apoyamos como una familia, pero nuestras carreras políticas son distintas, asentó la candidata al Poder Legislativo local.

Artículo anteriorEn San Pedro Cholula conmemoraron la Batalla del 5 de Mayo en Puebla
Artículo siguienteRubén Marín se comprometió a consolidar el progreso en Huejotzingo