Inicio Puebla Liz Minto brindará continuidad a legado que dejó Aurora Sierra

Liz Minto brindará continuidad a legado que dejó Aurora Sierra

1231

Puebla.- La diputada local por el distrito 18, Liz Minto García, señaló que va a trabajar y beneficiar a los sanandreseños y cholultecas, es así que también brindará continuidad a la agenda que dejó pendiente Aurora Sierra Rodríguez (qepd), por lo que ya ha sostenido reuniones con colectivas para conocer las acciones que se encuentran en agenda.
Después de tomar protesta como diputada local por el distrito 18, Minto García dijo que estará al pendiente de los pobladores de las dos Cholulas, de tal manera, sostendrá reuniones de trabajo con el y la presidenta municipal Edmundo Tlatehui Percino y Paola Angon, “realizaremos un trabajo institucional, vengo a trabajar en beneficio de los cholultecas, el distrito 18 es de San Andrés y San Pedro”.
En un primer contacto con los medios de comunicación, dejó en claro que trabajó a la par con Aurora Sierra, quien falleció el pasado 9 de agosto, “ella deja una huella impresionante, en todo Puebla no sólo en el distrito”.
Es así que después de reunirse con diferentes colectivas las estará apoyando en el cuidado de la niñez, “y buscaremos la manera de seguir apoyando las acciones a favor de las mujeres”.

Artículo anteriorUn éxito la Feria de San Pedro Cholula: Paola Angon
Artículo siguienteVinculan a proceso a Benito y José por robo de vehículo en Tecamachalco