Inicio Cholula Nombra Fuerza por México a Liz Gallegos como candidata a la alcaldía...

Nombra Fuerza por México a Liz Gallegos como candidata a la alcaldía de San Andrés

826
Compartir

San Andrés Cholula, Pue.. El Partido Fuerza por México designó a Liz Gallegos Lozano como su candidata a la presidencia municipal por esta jurisdicción para las próximas elecciones del 6 de junio.

El dirigente nacional de Fuerza por México, Gerardo Islas afirmó que Liz Gallegos, de profesión criminalística y criminóloga, es una mujer que representa la fuerza de las sanandreseñas y que están seguros ganarán la presidencia municipal de esta demarcación conurbada.

“Liz Gallegos es una mujer preparada y tiene proyecto y tiene una visión diferente que requiere San Andrés Cholula. Necesitamos mejorar la salud, pero sobretodo invertir en educación, en infraestructura básica para salir de esos indicadores que marcan que San Andrés todavía está estancado”, dijo Gerardo Islas.

Finalmente, Liz Gallegos comenzará a realizar proselitismo hasta principios del mes de mayo, donde se enfrentará contra Karina Pérez Popoca, además del candidato del PAN, que aún está por definirse, entre otros aspirantes de partidos tradicionales y nuevos, como el que representa.