Inicio Cholula La morenista Liz Gallegos se apunta por la diputación local en el...

La morenista Liz Gallegos se apunta por la diputación local en el distrito 18

407


Cholula.- “Por amor a Puebla y a los Cholulas”, la militante Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Liz Gallegos, informó que ha aceptado participar en la coordinación del proceso interno de este partido político por el Distrito 18.
Este martes en rueda de prensa, confirmó lo anterior y dejó en claro que extiende su mano con humildad, sencillez, experiencia y trayectoria, a los simpatizantes y militantes de Morena.
Este día Liz Gallegos fue arropada por diferentes grupos, entre ellos, consejos, colectivos, fundaciones, asociaciones, organizaciones en diferentes rubros como seguridad pública, educación deportes, salud, jóvenes y mujeres.
“Conozco de cerca las situaciones que se viven en las Cholulas y por amor a Puebla y a mis Cholulas he aceptado participar en la coordinación del proceso interno de Morena por el distrito 18”, declaró Liz Gallegos.
Agregó que dentro de la 4T están participando con inclusión y con unidad, “buscamos ser generadores de unidad, mediadores y siempre extender la mano de la inclusión, eso ofrecerá mejores resultados

Artículo anteriorAsesinan a balazos a un hombre cuando viajaba en bicicleta en los límites de Xochiltepec y Totoltepec
Artículo siguienteDesde esta semana incrementarán Operativos Alcoholímetros en San Pedro Cholula