Inicio Texmelucan Norma Layón confía en que TEPJF ratifique su triunfo en Texmelucan

Norma Layón confía en que TEPJF ratifique su triunfo en Texmelucan

173
Compartir

La alcaldesa reelecta de San Martín Texmelucan, Norma Layon, confió que se mantendrá al frente del cargo por los siguientes tres años, ante la insistencia de querer anular los resultados del pasado 6 de junio.
Destacó que fue el INE el que cometió el error para imprimir las actas correspondientes y con ello vaciar los sufragios que alcanzó Morena-PT el pasado 6 de junio, que por eso se aplicó el voto por voto, casilla por casilla.
Destacó que también se garantizó en todo momento la cadena de custodia, que por eso, no hay condiciones de repetir la elección de San Martín Texmelucan para los siguientes meses.
Consideró que se trata de política barata el seguir intentando anular su triunfo al frente de San Martín Texmelucan, que de confirmarse, se sumaría a las extraordinarias de San José Miahuatlán, Teoltlalcon, además de tentativamente Jolalpan y Tepeyahualco.
“No fue por un pleito entre partidos, ni un mal conteo de votos, solo que no salieron las actas de escrutinio de Morena-PT y los 8 mil votos que nos faltaban. Ya no se puede engañar a la población con política barata”.