Inicio Texmelucan Norma Layón toma protesta a la junta directiva de los Consejos de...

Norma Layón toma protesta a la junta directiva de los Consejos de Participación Ciudadana

512
Compartir

SAN MARTÍN TEXMELUCAN, PUE. – La Presidenta Municipal Norma Layón tomó protesta a la junta directiva de los Consejos de Participación Ciudadana, con los cuales se refrenda el compromiso de mantener un Gobierno cercano a la sociedad y de puertas abiertas a las necesidades de la gente.

La alcaldesa escuchó y atendió las diferentes presentaciones del plan de trabajo que realizaron los consejeros y conmino a los Presidentes, para que su trabajo se traduzca en beneficios concretos para la ciudadanía.

Se contó con la presencia del Síndico Municipal, Horacio Cano Vargas; el Secretario de Gobernación, David Alvarado Limón, el Presidente Ejecutivo de la Junta Directa de los Consejos de Participación Ciudadana, Alexis Da Costa Yáñez; el Secretario de la Junta Directiva de los Consejos de Participación Ciudadana, Josué González Núñez y Presidentes de los Consejos Ciudadanos del Municipio.

El Gobierno Municipal de San Martín Texmelucan fortalece la participación ciudadana a fin de escuchar y aplicar propuestas que beneficien al municipio.