Inicio Cholula Construcción de nuevo Hospital de San Alejandro detenida por demandas de vecinos

Construcción de nuevo Hospital de San Alejandro detenida por demandas de vecinos

1156
Compartir
Foto: Melanie Isahmar Torres Melo
Melanie Isahmar Torres Melo

Los trabajos de construcción del nuevo Hospital San Alejandro en San Andrés Cholula se han detenido desde hace una semana debido a que los vecinos de la zona se quejaron de la obra.

Así lo dio a conocer el Secretario de Gobernación Municipal Sergio Mirón Terreros, quien detalló que están en pláticas con los vecinos de la zona para que puedan continuar con los trabajos de construcción y adecuación del Hospital que sustituirá a San Alejandro.

“Los vecinos tienen una queja y quieren que se les transparente toda la cuestión del proyecto, por ello exigimos al IMSS que les enseñe el proyecto para que lo conozcan” comentó el funcionario, quien consideró que de no hacerlo, difícilmente se podrá realizar el hospital ahí.

Por su parte, la alcaldesa de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, confió en que se llegará a un acuerdo con los vecinos para cumplir con las condiciones que solicitan tanto las autoridades de salud como los habitantes de la zona.

“Tenemos que garantizar la seguridad, que no haya ambulantes en la zona, la movilidad, hoy es una zona residencial pero con la construcción del nuevo hospital San Alejandro se generaría todo un caos vehicular… Estamos en pláticas para garantizar que se aplique la normatividad”