Inicio Cuautlancingo Padres piden reabrir el CAIC donde murió Fany al caer de una...

Padres piden reabrir el CAIC donde murió Fany al caer de una resbaladilla

1331
El CAIC de la comunidad de Sanctorum que pertenece a la jurisdicción de Cuautlancingo no ha reanudado actividades, lo que generó opiniones encontradas entre los padres de familia, quienes ya piden la reapertura del lugar.
Hay que recordar que este inmueble mantiene sus puertas cerradas al alumnado, tras el caso de fallecimiento de Fany Ramos, una alumna de 2 años y 10 meses de edad, quien presuntamente sufrió una caída de un juego con presencia en el preescolar.
Autoridades auxiliares de la comunidad  y algunos progenitores señalaron que las clases continúan suspendidas por el curso de las investigaciones que sigue personal de la Fiscalía General del Estado.
Y otro factor es que las autoridades locales no han retirado el juego, aparentemente donde se dio el lamentable hecho, porque no ha concluido el proceso iniciado.
El presidente auxiliar de Sanctorum, Javier Escalante, dijo que posiblemente este día o antes de que concluya esta semana se reanuden las clases.
Y adelantó que dos de las cuatro maestras que forman la plantilla laboral de este CAIC, que funciona en la zona centro de esta junta auxiliar de Cuautlancingo, serán sustituidas porque ello fue solicitado por los padres de familia, aunque contó que algunos también han externado que la directora y la docente responsable del grupo del que formaba parte la menor, no deben ser despedidas, porque bien pudo tratarse de un accidente.
Artículo anteriorPobladores exigen cancelar el Complejo de Seguridad de Coronango
Artículo siguienteComando acribilla y mata a dos policías en San Salvador El Verde