Inicio +Noticias Pagan 294 mil pesos en alimentos para músicos en las Fiestas Patrias...

Pagan 294 mil pesos en alimentos para músicos en las Fiestas Patrias en Tecamachalco

8015

Pulso Regional / Redacción
En sesión ordinaria de Cabildo del municipio de Tecamachalco se dio a conocer la lista de gastos correspondientes al mes de septiembre de este año en donde se encuentra el gasto reportado de 294 mil pesos erogados para los alimentos de los grupos musicales que participaron en las Fiestas Patrias y que fueron autorizados por el alcalde, Inés Saturnino López.
La regidora Ruth Zárate publicó lo siguiente en su red social de Facebook con respecto al dispendio de los recursos: “Cabildo ordinario de Tecamachalco, Puebla. Estados financieros sin desglose!
Aprobado por el resto de regidores!
Y siguen pagando 294 mil pesos de alimentos de los grupos musicales de las fiestas patrias. Combustibles y lubricantes medio millón de pesos, difusión de radio 295 mil pesos…
Información pública…dinero público!
Mi voto en contra, porque sólo hay cifras”.
Además quedó evidenciado que Inés Saturnino mintió sobre el verdadero costo del viaje de él, su esposa y funcionarios a Japón.
En rueda de prensa aseveró que sólo había gastado 130 mil pesos, sin embargo, diversas facturas que se hicieron públicas revelan que el verdadero costo del viaje del alcalde y su esposa fue de 236 mil pesos.

Artículo anteriorHasta 50 mil pesos cuesta un lote para seis personas en panteones de Cholula
Artículo siguienteUDLAP festeja su 77 Aniversario