Inicio Cholula PASA demanda a San Andrés Cholula por inconsistencias en licitación de Paisano

PASA demanda a San Andrés Cholula por inconsistencias en licitación de Paisano

141
Compartir
Magdalena Marlo

La presidenta municipal de San Andrés Cholula, Karina Pérez Popoca, indicó que la empresa PASA, dedicada a los servicios de recolección de residuos, demandó al Ayuntamiento sanandreseño por inconsistencias en el proceso de licitación que hace dos años se llevó a cabo en este municipio para concesionar dicha prestación.

Añadió que en ese entonces,- en la administración municipal pasada encabezada por Leoncio Paisano Arias- se consumó está privatización.

Pero a razón de una falta de transparencia en este concurso que fue denunciada por PASA, está firma busca revertirlo porque  también señala que el consorcio ganador, Profaj Hidrolimpieza, no solventó algunas observaciones en el rubro.

Por eso, la alcaldesa Karina Pérez Popoca, refirió que PASA mantiene en una demanda en contra del gobierno local y de Profaj.

Afirmó que independientemente del escenario, está administración hace lo propio para revertir la concesión de la prestación de recolección y descarga de los residuos de San Andrés Cholula a la empresa referida, porque la otorga con varias deficiencias y en ese sentido confió en que este cometido se logre, aunque se valoran varios análisis para evitar afectaciones económicas en contra del erario público derivado de la conclusión del contrato signado.