Inicio +Noticias Pobladores de Ocoyucan acusan a Antorcha Campesina de violentar al municipio

Pobladores de Ocoyucan acusan a Antorcha Campesina de violentar al municipio

509
Compartir

Pulso Regional/@PulsoRegionalMX

Vecinos de este municipio dijeron estar fastidiados y hartos de las constantes manifestaciones que se han suscitado frente a la Presidencia Municipal de este lugar, por lo que este día llegaron a los golpes con manifestantes antorchistas, situación que pudo ser controlada por los policías municipales de la Secretaría de Seguridad Pública del Concejo Municipal de Ocoyucan

Andrea V., Claudia V., Seberiana N., Juan Pedro M. y Sofía V., entre otros lugareños, señalaron que las personas que dirigen y manipulan los actos antorchistas no son de Ocoyucan, y reclaman obras y servicios que cuando ellos gobernaron en el municipio, no los realizaron. “Sólo quieren chantajear a los funcionarios del Concejo Municipal y tener dinero fácil a lo que han estado acostumbrados”.

Agregaron que Antorcha Campesina debe dejar trabajar a Rodolfo Huerta Espinosa, quien funge como presidente del Consejo Municipal de Ocoyucan, y a su equipo de trabajo, quienes están llevando a cabo una buena labor en beneficio de las familias de Ocoyucan y sus Juntas Auxiliares.

También las y los abuelit@s que asisten a las jornadas de inicio de semana en las oficinas del DIF Municipal, expresaron su descontento con los antorchistas, pues ya son tres lunes que no efectúan sus actividades propias de las personas de la tercera edad que realizan en los pasillos de la presidencia del lugar.

Piden a las autoridades estatales su intervención para frenar la violencia verbal que expresan los antorchistas a través de su carro de sonido y no se llegue más al extremo de la violencia física, como sucedió el día de hoy, así como no utilicen a menores estudiantes en sus actos recriminatorios.