Inicio +Noticias Pobladores de Ocoyucan solicitan al gobierno del estado tome el control de...

Pobladores de Ocoyucan solicitan al gobierno del estado tome el control de la seguridad en el municipio

1367
Magdalena Marlo

Un grupo de pobladores de Ocoyucan exigió que autoridades del gobierno del estado tomen control de la seguridad pública de Ocoyucan ante el panorama de ingobernabilidad que se vive.

A las afueras del Palacio Municipal, ventilaron sus inconformidades contra la administración local actual, cuyos funcionarios, incluido el alcalde es militante de las filas de Antorcha Campesina.

Desde secuestros, desapariciones de personas, robos de todo tipo y asaltos a cualquier hora, es lo que presuntamente, los quejosos dijeron que constantemente son denunciados por los habitantes de este municipio cercano a la Ciudad de Puebla.

Entre los inconformes destacó la presencia del excandidato a la presidencia municipal por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) Pascual Tenahua, quien en su declaración indicó ser una víctima más de la inseguridad que se registra diariamente en Ocoyucan y sus comunidades.

“Entraron a robar a mi casa hace unos días” expresó a los medios de comunicación, durante la rueda de prensa que ofrecieron como grupo inconforme.

Hay que mencionar que los inconformes, además dejaron entrever su intención de protestar en los  festejos del Grito de Independencia, porque sería el momento adecuado para hacer saber al presidente municipal José Santos Técuatl, sobre esta situación, que su gobierno se niega a admitir que está presente en Ocoyucan.

Artículo anteriorGranjas Carroll entrega obras en Ciudad Serdán y Aljojuca
Artículo siguienteVisitantes de la Feria de Cholula denuncian altos costos en alimentos y bebidas