Inicio +Noticias Policías de Ocoyucan detuvieron a tres asaltantes que operan en un taxi

Policías de Ocoyucan detuvieron a tres asaltantes que operan en un taxi

2876
Foto: Puebla Roja

Odilón Larios Nava / @odylarios

Dando respuesta a un reporte ciudadano, los policías del municipio de Santa Clara Ocoyucan, persiguieron y capturaron a tres probables ladrones la madrugada de este viernes. Aunque la detención fue hecha en flagrancia, debieron dejar libres a los delincuentes, pues la parte agraviada se negó a proceder legalmente en su contra, solo pidió que le devolvieran sus pertenencias.
Los ladrones operaban en un vehículo taxi y escapaban después de haber atracado a un hombre en el bulevar 21 de Lomas de Angelópolis. Los tres delincuentes salieron por Jardines de Santa Clara, por donde pretendían terminar de escapar.
Pero la policía de Santa Clara Ocoyucan inició una persecución y finalmente pudo detener a los tres hombres de nombres: Francisco Javier, de 24 años; Francisco Arturo, de 19 años; y Hugo Antonio, de 36 años.
A los detenidos se les aseguró un arma que resultó ser de juguete, tipo pistola escuadra, así como una cartera y teléfonos celulares. El agraviado los reconoció plenamente, pero posteriormente se negó a proceder legalmente en su contra.
Es por ello que las autoridades llaman a los ciudadanos a cumplir con su compromiso social y proceder legalmente en contra de los delincuentes para que se combata de manera efectiva la criminalidad.

Artículo anteriorVIDEO: Sólo es una persona embolsada y descuartizada hallada en San Andrés Cholula
Artículo siguienteUn sujeto asesinó a su madre en Tehuacán; fue detenido y enviado a prisión