Inicio Cholula VIDEO: Sólo es una persona embolsada y descuartizada hallada en San Andrés...

VIDEO: Sólo es una persona embolsada y descuartizada hallada en San Andrés Cholula

2061

Odilón Larios Nava / @odylarios

El cuerpo de una persona – presumiblemente del sexo masculino –, fue localizado mutilado dentro de varias bolsas negras de basura, en un lote ubicado en San Francisco Acatepec, en el municipio de San Andrés Cholula.
Cerca de las 11:30 horas, los vecinos de la calle Zacatlán esquina con Ajalpan, en la citada comunidad, se percataron que los perros estaban revolviendo las bolsas y al acercarse notaron que se trataba de restos humanos.
En un inicio se indicó que se trataba de dos cadáveres embolsados, pero después, fuentes policiales confirmaron que era un solo cuerpo cortado en muchas partes que posteriormente fueron colocadas en varias bolsas de basura.
Las fuentes consultadas incluso indicaron que el cuerpo se halló incompleto, faltaron algunas partes, pero no se precisaron cuáles.
Policías de San Andrés se encargaron de acordonar el área, y agentes ministeriales de dicha comandancia llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cadáver auxiliados por los peritos profesionales de la Fiscalía General del Estado.
Hasta el cierre de esta edición no se sabía la identidad del occiso y tampoco se conoció el móvil del terrible asesinato.

Artículo anteriorTorturan y ejecutan a dos hombres en San Martín Texmelucan
Artículo siguientePolicías de Ocoyucan detuvieron a tres asaltantes que operan en un taxi